virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Jueves 26 de Noviembre de 2015

Haz el intento

Por favor, haz el intento. Aunque pueda funcionar o no de la manera que querrías, te debes a ti mismo hacer el intento y averiguarlo.

Deja que tus miedos y preocupaciones te preparen, pero no les permitas que te detengan. Deja por completo de lado tu preocupación por lo que los demás pudieran pensar y haz eso que sabes es lo correcto.

Has sido bendecido con una visión única y valiosa respecto de cómo la vida podría ser. Muévete y vive esa visión tan sincera y plenamente como puedas.

Seguro, hay desafíos interponiéndose en tu camino. Sin embargo, la realización que buscas bien vale la pena cualquier precio que debas pagar.

La oportunidad está aquí, ahora, así que lleva a cabo las acciones necesarias para hacer con ella algo que tenga sentido. Este instante pronto se habrá ido, así que aprovéchalo a pleno mientras puedes.

Entra en contacto con tu propósito, siente tu pasión, y actúa ahora en base a tus objetivos. La vida está aquí para que la vivas intensamente.

— Gabriel Sandler

previousValor a partir de tus momentos       Lográndolonext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.