virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 12 de Diciembre de 2015

Digno de todo lo que imagines

Te mereces todo lo que puedas imaginar. De hecho, de una manera muy realista, todo lo que puedes imaginar es precisamente quien tú eres.

Al principio culpar por tu destino a todas las fuerzas externas a ti podría parecer fácil. Sin embargo, en el largo plazo eso se convierte en una perspectiva muy dolorosa y complicada.

Demanda esfuerzo y fortaleza asumir plena responsabilidad por todo lo que eres. Pero cuando lo haces, súbitamente tienes en tus manos el verdadero poder para convertirte en lo que sea que decidas convertirte.

Te mereces lo mejor, porque tú puedes definir qué es lo que eso significa y puedes delinearlo en el contexto de tu vida. Estás al mando de tu perspectiva, y con ese control viene el poder de vivir la vida de la manera que decidas vivirla, cualquiera esta sea.

Vivir de veras es asumir plena responsabilidad por tu vida. Vivir ricamente es ejercitar esa responsabilidad, con amor, a cada instante.

Acepta la responsabilidad e imagina cómo se ve la verdadera felicidad para ti. Luego, con lo mejor que puedas imaginar guiando tus pasos, vive esa alegría en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousEl secreto es       Imagínalo diferentenext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.