virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 18 de Diciembre de 2015

Sentirse positivo

No te sientas culpable por aquellas cosas que no hayas podido conseguir. Siéntete estimulado por aquello que ahora puedes alcanzar.

Deja de sentir remordimiento por el tiempo que has desperdiciado. Empieza a sentirte entusiasmado por el tiempo que ahora tienes a tu disposición.

Cuando los contratiempos aparezcan, sintiendo pena de ti mismo no te harás ningún favor. Lo que sí serviría sería enfocar tus sentimientos en estar más decidido que nunca antes.

Sentir envidia por los demás o por las cosas que otros hayan conseguido no te aportará nada positivo. Decide en cambio sentirte inspirado por sus ejemplos.

Que te sientas mal por aquellos menos afortunados que ti, no le hace bien a nadie. Por el contrario, utiliza tu buena fortuna con criterio, de manera tal que genere un impacto fuerte y positivo en las vidas de los demás.

Por cada razón para sentirte negativo hay una razón mejor aún, para sentirte positivo. Y a partir de esos sentimientos positivos obtendrás valiosísimos resultados.

— Gabriel Sandler

previousLa decisión es clara       Mayor autenticidadnext
  
   

©2015 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.