virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 6 de Enero de 2016

Opta por lo bueno

El tiempo que dedicas a tener miedo es tiempo que no puedes dedicar a brindar amor. El tiempo que destinas a esconderte y escapar de la vida es tiempo en el cual no puedes crecer y conseguir logros.

Las horas y días que dedicas a estar molesto o frustrado son momentos en los que te niegas a ti mismo la posibilidad de acceder a las mejores posibilidades que la vida te ofrece. Viviendo enojado y resentido, quedas aislado de las cosas buenas de la vida.

Seguro, son muchas las cosas que podrían suceder. Sin embargo, puedes ser consciente, y ser realista al respecto, sin obsesionarte ni ser consumido por ellas.

Podrías tener muy buenas razones para sentir resentimiento, frustración o ira. Pero eso no significa que esas respuestas negativas sean buenas para ti, o que tengas que decidir adoptarlas.

Puedes decidir en cambio, vivir a la enriquecedora y estimulante luz de tu más elevada visión. Siempre puedes decidir crecer, concretar y realizarte, sumergiendo tu conciencia en las eternamente presentes cosas buenas de la vida.

Cada aspecto de tu vida se ve fuertemente influenciado, en todo momento, por la manera en que la imaginas. Imagina lo mejor, opta por las cosas buenas de la vida y conviértete en una fuente de luz y de amor para todo lo que existe.

— Gabriel Sandler

previousUna vida generosa       Cuán realmente afortunadonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.