virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 10 de Febrero de 2016

Marcando una diferencia

El mundo siempre se puede beneficiar con más logros y realizaciones. Y tú eres justo la persona para hacer que esos logros sucedan.

Todo en la vida se resume en marcar una diferencia. Y tú estás, ahora mismo, en una posición ideal para marcar una verdadera diferencia en tu vida.

Este día, esta situación, está llena de muchos desafíos y problemas. Y detrás de cada desafío, detrás de cada problema, yacen valiosas oportunidades.

La manera más segura y positiva de avanzar es ir alcanzando logros que tengan sentido. Marca una diferencia que realmente signifique algo para ti, y estarás elevando todo en la vida.

Hacer realidad tus más profundos deseos no es ser egoísta ni codicioso. Lo verdaderamente egoísta es no hacer nada, es aceptar ser menos de lo que podrías ser, cuando en realidad podrías estar marcando una diferencia.

Asume el compromiso, haz el esfuerzo, marca una diferencia y lógralo. Eleva toda tu vida un poco más, y llévate contigo a todo lo que existe.

— Gabriel Sandler

previousViendo la belleza       En este instante úniconext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.