virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 12 de Febrero de 2016

Maravíllate

No te avergüences por sentirte maravillado. La vida es maravillosa y sorprendente, así que date la posibilidad de experimentar esa maravilla en su máxima expresión.

Hasta los aspectos más comunes y corrientes de tu vida son de verdad maravillosos. Piensa en todas las cosas maravillosas que se han vuelto moneda corriente y que estás dando por sentado, y vuelve a asombrarte.

Aunque hayas revisado y concretado muchas excelentes oportunidades, hay más de ellas aún esperando que les des vida. Evalúa las mejores, y siente como tu sensación de maravillarte aumenta más aún.

El hecho de que puedas sentir cualquier cosa en absoluto constituye en si mismo la medida del asombro. Deja que ese maravillarte eleve tu espíritu y abra tus sentidos hacia las posibilidades que te rodean las cuales, además, se están expandiendo constantemente.

Incluso cuando parezca que ya lo has visto todo, en realidad habrás visto tan sólo una pequeña fracción. Vive con sorpresa, y experimentarás mucha, mucha más.

Sorpréndete, maravíllate, y conviértete en conductor de la más positiva y creativa de las energías. Maravíllate, y vive deliciosa y plenamente.

— Gabriel Sandler

previousEn este instante único       El valor de la acciónnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.