virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Jueves 18 de Febrero de 2016

Date cuenta

La vida puede ser complicada, frustrante, injusta y fuertemente arbitraria, y eso puede hacer que resulte extremadamente difícil saber qué es lo mejor que uno debería hacer. Pero tú tienes la capacidad, y la oportunidad, de descubrirlo.

Mucha gente estaría feliz de aconsejarte, y muchos de esos consejos podrían ser realmente valiosos. Nadie, sin embargo, puede considerar esos consejos desde tu propia perspectiva y aplicarlos a tu vida tan bien como tú.

Dependiendo siempre de alguien que te diga qué hacer, tu vida estará principalmente basada en resentimiento y frustración, y muy carente de realización. Para disfrutar de un éxito verdadero y de logros reales y concretos, debes dedicar tu tiempo y tus esfuerzos a descubrirlo por ti mismo.

Se trata de una seria responsabilidad, de una responsabilidad esencial, y si tú decides percibirla como una carga, así es como será. Pero con la misma certeza puedes decidir verla como una oportunidad, porque en realidad eso es lo que es, una oportunidad de verdad poderosa y sorprendente.

El hecho es que tú eres absolutamente capaz de tomar la iniciativa y descubrir cuál es la dirección estratégica que debes adoptar con tus acciones, y con tu vida. Aunque no tienes por qué actuar aislado del mundo, debes contar con tu propio y único sentido en cuanto a la dirección con la cual estás absolutamente comprometido.

Esta es tu vida para que la vivas y esta es tu oportunidad de generar un valor sorprendente, delicioso y pleno de sentido. Descubre qué es lo que hará que tu mundo progrese, y encuentra verdadera alegría y plenitud haciendo que así sea.

— Gabriel Sandler

previousVer la meta       Haz que la vida sea buenanext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.