virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Viernes 26 de Febrero de 2016

Abrázate a la benevolencia

Hoy, la vida es más hermosa y tiene más sentido que nunca antes. Ahora mismo, las oportunidades de generar riqueza y alcanzar la realización son mayores que en cualquier otro momento.

Cualquier cosa que pueda parecer haberse perdido, en realidad no se ha perdido. Porque la belleza y la maravilla de todo ello están aún plenamente vivas en tu corazón.

Las frustraciones y las desilusiones resultan posibles sólo por el hecho de que eres consciente de lo buena que la vida puede llegar a ser. La bondad y benevolencia de la vida es real, y no existen límites en cuanto la cantidad de ellas que puedes seguir generando.

El amor es tu verdadera naturaleza. Cuanto más amor brindes, más rica y plena de sentido será tu vida.

Observa la belleza, persigue las oportunidades, y siente el amor fluyendo a través de tu vida. Recuerda, una y otra vez, cuán verdaderamente maravilloso es todo.

Elévate por encima de las mezquinas distracciones y vive siendo fiel a lo mejor de quien tú eres. Dale lugar a la benevolencia de la vida y harás que sea más abundante aún.

— Gabriel Sandler

previousPuedes hacer       Cada pequeño detallenext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.