virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 1 de Abril de 2016

Tus talentos

Hay muchas cosas que haces realmente bien. Vale la pena recordarte a menudo cuán hábil y exitoso ya has sido.

No, no es que quieras adoptar una actitud de arrogancia o superioridad, porque eso no le hace bien a nadie. Lo que si es importante, sin embargo, es que fomentes una percepción de fuerte y creciente confianza en tus talentos.

Todo aquello que haces bien, has aprendido cómo hacerlo y has aprendido cómo mejorarlo. Lo importante del caso es que no existen límites en cuanto a las cosas nuevas y valiosas que puedes aprender.

Aunque quizás no seas percibido como una persona exitosa a los ojos del mundo, realmente eres absolutamente exitoso a tu modo único y particular. Cada día, cada desafío, cada experiencia, cada encuentro te ha vuelto más informado, más capaz, y más efectivo.

Ya has acumulado todo tipo de talentos prácticos y provechosos. Y uno de los talentos más importantes que tienes es el de adquirir más habilidades aún, y perfeccionarlas.

Piensa en tus habilidades, aprovecha adecuadamente tus talentos y hazlos convertirse en más talentos aún. Nunca olvides que tienes un gran talento en cuanto a ser talentoso, y que puedes utilizar esa capacidad para perseguir con éxito cualquier cosa que tenga verdadero sentido para ti.

— Gabriel Sandler

previousPlanifica triunfar        Aprovecha next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.