virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Jueves 21 de Abril de 2016

Deja de postergarlo

Si algo debe ser hecho, ponte en marcha y termínalo de una vez. Ocúpate, hazlo, y siente la libertad de no tenerlo más pesando sobre tu cabeza.

Seguro, va a requerir algo de esfuerzo enfocado y concentrado. Si, podría resultar incómodo y molesto. De todas maneras, esas no serían razones suficientes como para evitarlo. Son en cambio fuertísimas razones para avanzar y dejarlo atrás.

En lugar de llenar tu día de preocupaciones y temores y resentimiento y culpa, llénalo de un esfuerzo efectivo y productivo. En lugar de poner excusas y acabar no pudiendo conseguir nada, logra algún avance real y concreto, dejando así la tarea atrás.

La energía que destinas a postergarlo es cien por ciento energía desperdiciada. La energía que dediques a hacerlo es lo que marcará una diferencia real y verdadera, reconocible y positiva en tu mundo.

Así que ponte en movimiento y llévalo a cabo. Este es el momento y este es el lugar desde el cual puedes empezar a avanzar con confianza.

— Gabriel Sandler

previousMira adelante        Tu vida es tuya next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.