virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Lunes 25 de Abril de 2016

Las decepciones existen

La única manera de evitar las decepciones es evitando hacer nada con tu vida. Pero lo que así obtendrías sería la decepción más grande de todas.

Al avanzar, de vez en cuando te enfrentarás con algunas decepciones. Sin embargo, si nunca avanzas, toda tu vida será una enorme decepción.

Las decepciones ocurren, pero aún así no tienen por qué detenerte. La decepción, así de dolorosa como pueda llegar a ser, forma parte de una vida rica, plena y exitosa.

Las cosas no siempre van a salir como tú esperas. Afortunadamente, ninguna desilusión tiene que ser para siempre, porque tú siempre puedes levantarte y avanzar con decisión, alejándote de ella.

Ahora mismo, toda decepción que alguna vez hayas experimentado forma parte de tu pasado. Ahora mismo tienes la oportunidad de aprender valiosas lecciones, reales y concretas, tanto de tus logros como de tus decepciones, y de descubrir en ellas nueva energía para perseguir tus sueños.

No tomes a las decepciones como una afrenta personal sino y en cambio, acéptalas de buen grado, como formando parte del proceso. Luego elévate rápidamente por encima de ellas, sabiendo que tienes más y más de lo que hace falta para atraer verdadera riqueza y realización a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousEl mejor enfoque        Haz lo que de verdad importa next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.