virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Martes 17 de Mayo de 2016

Ser fuerte

Cuando los tiempos se vuelven difíciles, lo que resulta difícil es mantener una actitud positiva. Y sin embargo, esa sería tu opción más poderosa y efectiva.

Una vez que has caído, tener la certeza sobre cómo seguir es complicado. Sin embargo, puedes tener la certeza de que sentir pena de ti mismo sólo hará que las cosas empeoren.

Ser fuerte cuando los desafíos parecen insuperables es complicado. Pero el hecho, asombrosamente poderoso, es que sí puedes ser fuerte.

Es precisamente porque la vida puede resultar tan dura y dolorosa, que puede ser también tan bella y reconfortante. Aquellos desafíos que parecen realmente tan imposibles de superar son los que preparan el terreno para una vida gloriosa, más allá de toda comprensión.

La vida puede ser terriblemente injusta y difícil y demandante. Y sin embargo, aún ante semejante panorama, imaginar algo más bello y pleno que la vida misma resulta prácticamente imposible.

Ser fuerte ante la dificultad no es cuestión de entrenamiento o habilidad. Se trata de una decisión que eres libre de tomar en cualquier momento, y de una decisión que aportará enorme valor y bienestar a toda tu vida.

— Gabriel Sandler

previousLa forma que eliges        Responsable y confiado next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.