virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 25 de Mayo de 2016

Ser tu mejor versión

No importa qué sea lo que el futuro traiga consigo, siempre traerá la oportunidad de marcar una verdadera diferencia. No importa lo que pueda suceder, siempre puedes responder con integridad y basado en tu verdadero propósito.

Puedes poner lo mejor de tu sabiduría y experiencia al servicio de las situaciones en las cuales puedes influir. Y puedes ajustarte y adaptarte en aquellas situaciones en las cuales tienes poco, o nulo control.

Preocuparte por el futuro no tiene sentido, porque tu preocupación no va a hacer que nada positivo suceda. En cambio, enfócate en aprovechar adecuadamente el tiempo que ahora mismo tienes a tu disposición para fortalecerte, para capacitarte, para ganar experiencia y conocimientos.

Posiciónate de tal manera que puedas descubrir y dar vida al verdadero valor que yace en cada situación. Prepárate para avanzar con éxito incluso al tener que enfrentar desafíos, frustraciones e incertidumbre.

La manera de asegurarse un mejor futuro es siendo la mejor versión posible de ti mismo, aquí y ahora. La fortaleza que construyes en tu propia vida es una herramienta poderosa que puede generar prosperidad y realización en cualquier entorno.

Cada instante constituye una oportunidad de aumentar esa fortaleza viviendo con amor, agradecimiento, auténticamente y en base a tu propósito rector. Haz lo que sea necesario para ser la mejor versión de ti mismo ahora, y estarás construyendo un mundo mejor en los días, meses y añ

— Gabriel Sandler

previousHaz el esfuerzos        Vive con creatividadnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.