virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 28 de Mayo de 2016

Déjalo ser

Haz lo mejor que puedas haciendo lo que haces, y acepta el resto tal como es. Aférrate a los más altos estándares, mientras dejas de lado tu necesidad de juzgar a los demás.

Líbrate de las cargas del enojo y el resentimiento. Ninguna cantidad de negatividad puede transformar lo que ya ha sucedido.

Conecta con la inmensa abundancia de la vida aceptando las cosas como son, elegantemente y con agradecimiento. Dale riqueza y sentido a esa abundancia aprovechándola mediante un esfuerzo enfocado y persistente.

Sintiéndote tensionado por cosas que en realidad de todas maneras no valen la pena, no vas a conseguir nada. Deja que todo sea como tenga que ser, acéptalo todo tal como es, y pon todo tu foco y tu energía en marcar una verdadera diferencia en lo que a seguir progresando se refiere.

Haz que la vida sea buena en todo momento, permitiendo que su benevolencia fluya y crezca. En lugar de luchar contra aquello que ya ha es como es, asegúrate de descubrir el valor que yace en todo ello, y en hacer que ese valor crezca.

Desde aquí, puedes ir a cualquier parte. Deja que este momento transcurra y elévate a partir de él hacia la realidad de la mejor de las vidas que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousAtraviésalo        Da un paso atrás next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.