virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 3 de Junio de 2016

Construye una vida

No hacer nada es fácil, pero lo fácil no te aporta realmente demasiado. Sentarte al costado y mirar es fácil, pero es tanto más lo que podrías hacer.

Siéntete cómodo sintiendo incomodidad. Acostúmbrate a buscar desafíos nuevos y plenos de sentido.

No te limites a tan sólo hablar de las cosas que más te importan en la vida. Involúcrate a pleno en la tarea de construir y hacer crecer y apoyar esas cosas con tu tiempo, tu esfuerzo y tu pasión.

Una vida fácil y predecible es un desperdicio de tus mejores talentos. Sal al mundo, salta, involúcrate y comprométete con tu más elevada visión de lo que la vida podría llegar a ser.

No te quedes en tan sólo ocuparte de lo que te ocupas. Haz algo respecto de aquello que te importa, de manera concreta, sustancial, marcando una verdadera diferencia.

Trasciende la mera observación, curiosidad y vacíos deseos, y haz lo que sea necesario para convertir tu visión en una realidad sólida y consistente. Cada instante constituye tu oportunidad de construir una vida que sea rica y plena, así que toma una respiración profunda, apunta hacia las estrellas, y haz que suceda.

— Gabriel Sandler

previousElevando el futuro        Se bueno con la vida next
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.