virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 9 de Julio de 2016

Una vida bien vivida

Sentir placer es agradable, pero nunca es suficiente. Contar con un cierto bienestar material puede resultar de una ayuda inmensa, pero por si mismo no aporta realización alguna.

Acumular poder puede darle enorme satisfacción a tu ego. Pero una vida vivida únicamente al servicio del ego termina siendo insignificante y patética.

Lo que hace que la vida sea realmente buena es el compromiso que pones en hacer que sea buena. Lo que hace que la vida sea buena es la experiencia de marcar una diferencia.

Es mucho lo que ya te ha sido dado en virtud de tu existencia, y es mucho lo que podría, o no, serte dado de allí en más. Lo que importa en el centro de tu espíritu, sin embargo, no es lo que tienes sino lo que haces con ello.

Ninguna persona, situación, hecho o posesión puede darte realización. Lo que genera verdadera realización es tu participación en darle vida.

No son las recompensas de la vida lo que tú esperas. Lo que realmente anhelas es ganarte, genuinamente, tu propia trascendencia.

Cada instante es una oportunidad de hacerlo. Atesora cada una de esas oportunidades, aprovéchalas al máximo, y contarás con la invalorable experiencia de una vida bien vivida.

— Gabriel Sandler

previousRiesgo en todas partes       Siempre en tus manosnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.