virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Martes 12 de Julio de 2016

Realidad positiva

Si decides dañar, entonces tú también terminarás dañado. Si decides generar valor, entonces te beneficiarás del valor generado.

Esforzándote en ir en contra de los intereses de los demás, esos esfuerzos también actuarán oponiéndose a tus propios y verdaderos intereses. Si trabajas con la intención de apoyar a los demás, terminarás apoyando y haciendo progresar también tu propia vida.

La negatividad es universalmente destructiva, sin importar la dirección en la cual esté enfocada. Un amor genuino es universalmente creativo y beneficioso, y llega mucho más allá del objeto al cual se haya dirigido.

No hagas que todo tu mundo se venga abajo obsesionándote respecto de quién o de qué estás en contra. Eleva tu mundo a un nivel más alto, apoyando y haciendo que los valores y las visiones con los cuales comulgas se vuelvan más fuertes aún.

Deja de lado los temores que te retienen. Aférrate fuerte a tus más preciados sueños, porque son ellos los que sacarán a relucir tus más elevados niveles de efectividad y creatividad.

Pon tu energía y tus esfuerzos al servicio de aquello por lo cual estás a favor. Para experimentar una realidad positiva mantén constantemente el foco en una visión positiva.

— Gabriel Sandler

previousSiempre en tus manos       El largo plazonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.