virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 9 de Agosto de 2016

Desilusiones del pasado

Aquello que ya ha sucedido no necesariamente es lo que va a suceder a continuación. Porque ahora mismo, tienes la oportunidad de modificar el rumbo.

Si estás avanzando en una dirección positiva y fructífera puedes decidir seguir por ese camino, o incluso acelerar el paso. O, si en el pasado has experimentado dificultades y decepciones, este es tu momento para hacer un cambio.

Concentrándote en aquello que ya ha sucedido, podría ser fácil sentirte constantemente varado en el lugar equivocado. Así que concéntrate en cambio en el hecho de que tú puedes, ahora mismo, optar por un rumbo más positivo.

Este es un día nuevo, y es tuyo para que lo vivas de la mejor manera que puedas llegar a imaginar. Es tuyo para que avances precisamente en la dirección que elijas.

Aunque elevarte por encima de un pasado complicado requerirá de un gran esfuerzo de tu parte, ciertamente puedes hacerlo. Y no hay mejor manera de invertir tu tiempo que recorriendo el camino que te lleva a avanzar y a dejar definitivamente atrás tus decepciones del pasado.

Esas desilusiones del pasado comenzarán a desvanecerse tan pronto como tú les permitas alejarse. Déjalas ir, mira hacia adelante sabiendo que puedes hacer que este día que está por llegar sea el mejor de todos los que has vivido hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousAlcanzar un logro es esencial       Date la posibilidad de ser tú mismonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.