virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Jueves 20 de Octubre de 2016

Tu mente en paz

Pon tu mente en paz y te colocarás, tú mismo, en un estado de enorme poder. Deja de lado las preocupaciones y ansiedades, y deja que lleguen a ti las más grandes y positivas de las oportunidades.

Ya tienes suficientes desafíos con los cuales lidiar. No permitas que tus propios pensamientos te depriman.

En cambio, acalla esos pensamientos y siente la belleza de tu propio ser. Lejos de dejarte arrastrar por una distracción tras otra, experimenta el poder único y especial, el enorme potencial del momento presente.

En el centro de quien tú eres, hay paz, y es real. Conecta a menudo con esa paz, y deja que su fuerza positiva llene cada rincón de tu vida.

Pon tu mente en paz y libérate para pensar y actuar de acuerdo a tus más elevados, tus más auténticos valores. Reconoce las mejores de las posibilidades que se abren ante ti, y date cuenta cuán amorosamente puedes darles vida.

Vive desde una perspectiva de paz, y vive a un nivel más elevado, más sincero, más sentido. Pon tu mente en paz, y se tu más sincero y positivo tú mismo.

— Gabriel Sandler

previousTu amabilidad       Haz el esfuerzonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.