virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Sábado 22 de Octubre de 2016

Buen corazón

Sentir amor no tendría el más mínimo sentido si no pudieses, además, brindar amor. Tener la más enorme fortuna no daría placer alguno si no hubiese nadie con quien pudieras compartirla.

No te obsesiones por conseguir aquello que esté llegando a ti. Concentra tu energía en brindar y expandir todas las cosas buenas que pueden surgir de ti.

Demostrando que tienes razón, rara vez consigas algo. En cambio, enfoca tus esfuerzos en hacer lo correcto.

Si tu ego controla cada instante de tu vida, esa vida será apenas un poquito más que una cáscara vacía. Para llenar tu vida de riqueza, vívela con buen corazón, con un corazón dulce y generoso.

Si lo que buscas es conseguir algo sin dar nada a cambio, estarás generando resentimiento en todas partes. La única riqueza capaz de brindar plenitud y realización es aquella que generas y brindas.

No te conformes con una vida vacía y superficial, pudiendo disfrutar de tanto más. Brinda lo mejor, con un corazón bondadoso y generoso, y vive verdaderamente la vida a su más alto nivel posible.

— Gabriel Sandler

previousHaz el esfuerzo       Préstale atenciónnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.