Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey

 

 

Viernes 4 de Noviembre de 2016

Implacablemente positivo

El hecho de que haya razones para que te sientas desanimado no implica que tengas que estar desanimado. Decide vivir con alegría, y con tu vida crearás montones de razones para estar feliz.

Sea cual fuere tu situación, nunca tienes por qué verla como una carga. Decide verla como una oportunidad, y lo será.

Si vives bajo el supuesto de que estás estancado allí donde estás, tu experiencia de vida va a demostrar con creces que ese supuesto era correcto. Sin embargo, se trata de un supuesto que no tienes por qué asumir.

Espera, sin el menor atisbo de duda, avanzar con confianza y eso será lo que harás. Vive bajo el supuesto de que hay una manera de superar cualquier obstáculo, y puedes tener la certeza de que la descubrirás.

La calidad de tu vida depende de la manera que elijas, a cada instante, de verla y de relacionarte con ella. La persona que decides ser, la actitud que decides adoptar y las expectativas con las que decides vivir en definitiva provienen de ti, no de factores externos.

Opta por la alegría, y por el sentido y por tú propósito, por el amor, la plenitud, la sinceridad y la verdad. Sé implacablemente positivo y, no importa lo que suceda, vivirás una vida positiva.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas