virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Miércoles 9 de Noviembre de 2016

Pequeños problemas

Los grandes problemas, los problemas urgentes captan tu atención, como debe ser. Por ser tan serios, tú los consideras seriamente y haces algo al respecto, rápidamente.

Los problemas cotidianos, más pequeños, fastidiosos, no tienen el mismo sentido de urgencia. No suelen captar tu atención y por lo general no sientes tanta necesidad de resolverlos.

Sin embargo y con el tiempo, esos pequeños problemas pueden llegar a agotarte. Parecen demasiado triviales como para hacer algo al respecto, por lo cual podrías sentirte tentando a tan sólo dejar que sigan drenando tu energía y tus recursos, día tras día.

Por ejemplo, un lento goteo en el grifo de tu baño no parecería ser gran cosa, y sin embargo podría terminar desperdiciando cientos de miles de litros de agua. Con el tiempo, hasta los problemas pequeños pueden terminar generando un impacto enorme.

Afortunadamente, los pequeños problemas no demandan demasiado esfuerzo para ser resueltos. Es más una cuestión de tomarlos seriamente y de dedicar el tiempo para hacerlo.

Si hubiese algún pequeño problema que te ha estado molestando y quitando lentamente tu energía, este es un gran momento para hacer algo al respecto. Libérate, uno por uno, de los pequeños problemas, y con ello podrías marcar una enorme diferencia en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousVive disfrutando       Disfruta de la bellezanext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.