virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Jueves 1 de Diciembre de 2016

La felicidad es una elección

No hay nada que pueda hacerte feliz, si tú decides no serlo. Y si la felicidad es tu decisión no hay nada que pueda evitar que seas feliz.

No hay necesidad de postergar tu alegría de vivir, hasta algún momento futuro, imaginario, ideal cuando las condiciones sean perfectas. Es ahora cuando estás viviendo tu vida, y esta es tu oportunidad de vivirla con genuina alegría.

Ningún puesto o posesión o experiencia o conjunto de circunstancias hará que tu vida sea buena. Tu vida ya está llena de maravillosas cosas buenas que son tuyas para que las vivas al grado que tú decidas vivirlas.

Preocuparte por el futuro no logra otra cosa que arrebatarte la alegría del presente. Siente la maravilla de tu ser, aquí mismo, ahora mismo, y llena tu conciencia con su riqueza.

En lugar de buscar razones para sentir envidia o resentimiento, reconoce en cada momento todas las oportunidades de experimentar alegría que tienes a tu alcance. En lugar de evitar o dilatar aquello que debe ser hecho, avanza con entusiasmo cada vez que tengas la oportunidad de marcar una diferencia.

La alegría es una decision hermosa, que lleva a vivir una vida positiva y que tú siempre estás en condiciones de adoptar, no importa lo que pase. Decide vivir con alegría, y date a ti mismo una vida que sea rica de verdad.

— Gabriel Sandler

previousPoderosa combinación       Trabaja la frustraciónnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.