virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 5 de Diciembre de 2016

Atrévete ahora mismo

Anímate y vive este día a pleno, con todo lo que tengas. Atrévete y experimenta tu vida de las maneras más enriquecedoras y plenas posibles.

Aunque no sepas qué es lo que el futuro traerá consigo, ahora mismo puedes decidir qué es lo que tú entregarás al futuro. Decide entregar fortaleza, confianza, amor y pasión por vivir la vida en su máxima expresión.

Anímate y vive como si todo en la vida dependiera de ti. Atrévete y brinda lo mejor de ti a éste, y a cada uno de los momentos.

Deja de lado las dudas, avanza con coraje más allá de tus miedos y haz aquello que tú sabes es lo correcto. En lugar de esperar que las cosas marchen mejor, avanza confiado desde donde ahora te encuentras y con aquello que tienes a tu alcance.

No desperdicies tu energía preocupándote por lo que podría pasar o dejar de pasar. Atrévete y haz todo lo que esté en tus manos por alcanzar los mejores resultados.

Anímate y sumérgete a pleno en la riqueza que constituye la vida. Esta es tu enorme oportunidad de vivir, así que atrévete ahora mismo y haz que resulte de veras maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousVive confiando       Deja que cada momento lleguenext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.