virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 7 de Diciembre de 2016

Tomar tu decisión

Tienes el poder de elegir tu actitud, tu perspectiva, tu rumbo, tus respuestas, tus expectativas, tus acciones y tanto más. Reúne todo ello y tendrás el poder de elegir cómo será tu vida.

Quejarte y buscar culpables es una pérdida de tiempo y energía, cuando podrías estar haciendo algo tanto más positivo y efectivo. Podrías estar decidiendo hacer verdaderos progresos.

Tienes la capacidad de elegir, así que hazlo. Date cuenta de qué es lo que real y verdaderamente esperas de este día, a partir de estas circunstancias, de esta vida, y ve por ello.

Toma tu decisión y luego asume el compromiso de hacer que suceda. Toma tu decisión y luego, a lo largo del camino, toma todas las demás decisiones que hagan que eso que decidiste en primer lugar, se convierta en realidad.
Adopta un rol activo y positivo en tu vida. Haz las paces con lo que es, con lo que tienes, y luego toma tu decisión en cuanto a qué hacer con todo ello.

La vida es aquello que más consistente y apasionadamente tú decides que sea, y eso decididamente incluye las decisiones que adoptes en este momento. Dedica cada instante a tomar las mejores y más auténticas decisiones, y así podrás dedicar tus días a vivir una vida plena y enriquecedora.

— Gabriel Sandler

previousDeja que cada momento llegue       Eres exitosonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.