virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Lunes 12 de Diciembre de 2016

Vive en positivo

Guardar rencor puede resultar pesado y agobiante. Aligera tu carga, dejándolo ir.

Buscar a alguien a quien culpar por lo que está mal demanda tiempo y esfuerzo, que podrías destinar a hacer lo correcto. Hazte a ti mismo y a todos un favor, y dedica tu energía a llevar a cabo acciones positivas.

Sintiendo envidia por los que más tienen sólo logras ponerte en situación de tener menos. Alégrate por la buena fortuna de los demás, y se convertirá en tu propia buena fortuna.

Si lo que buscas es abatir a alguien, eso te llevaría a ti a estar abatido. Enfócate en cambio en alentar a los demás y no podrás evitar entusiasmarte junto a ellos.

Viviendo en base a una perspectiva negativa, siempre te encontrarás en situaciones negativas. Opta en cambio por ver el lado positivo, y te alinearás con las oportunidades más favorables.

Si tú así la reconoces y se lo permites, la vida puede ser increíblemente buena. Vive positivamente, momento a momento, y vivirás de la mejor manera.

— Gabriel Sandler

previousAtrévete a ser quien tú eres       Excusas inútilesnext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.