virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Jueves 15 de Diciembre de 2016

Rica substancia

No anheles que las cosas sean fáciles. Trabaja para hacer que las cosas en tu vida sean buenas y plenas de sentido.

Una vida sin otra cosa que confort y comodidades no es una vida vivida en plenitud. Seguro, sentirse cómodo es bueno, pero también resulta esencial vivir una vida con verdadera substancia.

Si tu objetivo es alcanzar el punto en el cual no tengas responsabilidades, descubrirás que algo así sería sumamente decepcionante. Lo que mejor haces es marcar una diferencia, y marcar una diferencia hace que la vida sea buena.

Una vida sin desafíos es una vida sin realización. Hacer sólo aquello que resulta fácil y simple puede quitarte tu propia razón de ser.

No puedes experimentar o apreciar en plenitud la dulzura de la vida evitando por completo sus realidades, de vez en cuando amargas. Algunos de los lugares más hermosos del mundo son también algunos de los más complicados de alcanzar.

Haz lo que sea necesario para llegar a esos hermosos lugares. Estate dispuesto a aceptar las realidades complicadas y experimenta la rica substancia de una vida vivida a pleno.

— Gabriel Sandler

previousEnfócate en el punto de llegada       Trabaja por ellonext
  
   

©2016 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.