virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Lunes 23 de Enero de 2017

El más alto potencial

Imagina aquello que querrías vivir, y vive eso que imaginas. Dale vida a tu visión dándole a tu visión un lugar preponderante en cada uno de los momentos que vives.

No tienes por qué ser empujado por el aleatorio y despreocupado devenir de los acontecimientos. Opta en cambio por ser impulsado con fuerza hacia adelante, por la pura y apremiante belleza de tus sueños.

Vive con intención y no reactivamente. Define tus estándares tan altos como puedas imaginar, y vive cada día con la intención de superarlos.

Tu vida no es una excusa para hacer concesiones. Es una oportunidad para alcanzar la excelencia a su más alto nivel.

Los problemas y desafíos no tienen por qué atenuar la belleza y el valor de quien tú eres. Decide transformarlos en ocasiones para alcanzar nuevas y perdurables maravillas.

Enfrenta cada nueva circunstancia con la excelencia que yace en el centro de tu ser. Siente la maravillosa plenitud de vivir todos y cada uno de tus días a tu más alto potencial.

— Gabriel Sandler

previousMilagro ilimitado       Resonando con la bondadnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.