virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Viernes 27 de Enero de 2017

Hoy es diferente

Si la vida ha sido buena, hoy puede seguir siéndolo pero de una manera nueva y emocionante. Si la vida ha sido complicada, hoy puedes superar esas dificultades moviéndote hacia una experiencia más reconfortante y plena.

Sea lo que fuere que haya sucedido antes, hoy es diferente. Y tú puedes decidir, ahora mismo, hacer que sea diferente para mejor.

Tu futuro no queda determinado por tu pasado sino por tus expectativas. Hoy puedes definir esas expectativas al más alto nivel que puedas llegar a imaginar.

Si esperas ser una víctima, eso será lo que terminarás siendo. Pero hoy es diferente, y hoy puedes hacerlo muchísimo, pero muchísimo mejor.

Hoy está lleno de grandes desafíos, y de promesas más grandes aún. Toma la decisión de enfrentar el desafío, y de hacer realidad la más grande de las promesas que este día trae consigo.

Hoy es diferente, y es tuyo para que lo vivas con sentido, disciplina, entusiasmo y alegría. Hoy es diferente, y tú puedes hacer que sea el mejor de todos hasta aquí.

— Gabriel Sandler

previousEnorme realización       Ser riconext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.