virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Miércoles 22 de Marzo de 2017

Más en contacto

Si dudas de ti mismo, entonces no te conoces tanto como podrías. Entra más en contacto con tus habilidades y capacidades, utilizándolas más a menudo y con verdadero sentido.

Entra más en contacto con la fuerza de tu auténtica pasión, dando pasos enfocados en perseguir tus sueños y deseos. Entra más en contacto con tu capacidad de perseverar planteando una meta pequeña y adhiriendo a ella hasta que la hayas alcanzado.

En lugar de rendirte ante tus dudas, levántate e involúcrate más plenamente con tu vida. Haz un poquito más y comprenderás cuánto más eres realmente capaz de hacer.

Entra más en contacto con tus mejores potencialidades involucrándote más con la vida. Entiende más cabalmente todo lo que puedes llegar a conseguir, aprovechando tu tiempo de manera más efectiva y con mucho más sentido.

Decide exigirte más allá de aquello que ya sabes que puedes hacer. Pronto descubrirás cuánto más capaz y seguro de ti mismo realmente eres.

Ponte en acción, involúcrate con la vida. Y entra más en contacto con todas las hermosas, poderosas maneras mediante las cuales puedes marcar una diferencia.

— Gabriel Sandler

previousLa sustancia del éxito       La felicidad de ser tú mismonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.