Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller

 

 

Lunes 3 de Abril de 2017

Levántate y hazlo

Son miles las maneras por las cuales puedes decirte a ti mismo cómo evitar poner manos a la obra. Sin embargo, hay tan sólo una manera de avanzar de verdad, y es moviéndote y poniéndote en acción.

Ser inteligente, estar informado y ser cuidadoso es muy bueno. No es tan bueno pensar demasiado las cosas ni criticarte tanto como para nunca llegar a concretar nada.

Puedes descubrir montones de maneras para justificar tus dilaciones y demoras. Pero aunque sean perfectamente razonables y comprensibles, siguen siendo postergaciones.

El secreto para avanzar no se encuentra en alguna astuta técnica. El secreto para avanzar pasa por levantarse e ir, levantarse y hacer, levantarse y generar enorme valor.

Se listo, pero no estés tan concentrado en serlo como para no poder aprovechar tu inteligencia de manera positiva y productiva. Se listo, y luego de manera inteligente, se fiel a tus brillantes pensamientos.

En lugar de pensar en algo y luego con el tiempo dejar que el pensamiento muera, levántate y hazlo. Pon tus pensamientos en acción y transfórmalos en valor sólido y duradero.

— Gabriel Sandler

 

Suscríbete y reemplaza estos avisos por
tus propias afirmaciones positivas