virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Jueves 20 de Abril de 2017

Brinda cosas buenas

Pudiendo dar aunque sea un poquito más de lo que pides, no existen límites en cuanto a la riqueza que puedes conseguir. Ofreciendo valor por un dólar y cinco centavos al precio de un dólar, siempre tendrás montones de clientes.

No hay necesidad de luchar y competir. Porque eres capaz de aceptar y crear.

Estás inmerso en un mar de abundancia. Tus pensamientos, tus esfuerzos y tu pasión generan significativo valor a partir de la siempre presente abundancia.

Cuanto más auténtico y honesto seas en cuanto a ser quien realmente eres, con más facilidad fluirá valor verdadero a partir de lo que haces. Cuanto más agradecido seas por aquello que tienes, más valor podrás generar y ofrecer.

Si lo que buscas es sacar ventaja de los demás, terminarás perdiendo la maravillosa, única ventaja de ser tú mismo. Busca en cambio servir a los demás y en la medida en que lo hagas, tus propias y maravillosas posibilidades se verán concretadas.

Haz que tu intención sea brindar a la vida cosas buenas continuamente. Y la vida será extremadamente buena contigo.

— Gabriel Sandler

previousEmpieza a disfrutar       Pensamientos y sentimientosnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.