virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 28 de Abril de 2017

Vivir por algo

Darte cuenta qué cosas no te gustan, es fácil. Pero también es fundamental definir y enfocarte en aquello que sí te gusta y que valoras.

No llegarás muy lejos simplemente evitando y rechazando lo que sea que consideres desagradable. El progreso y la realización no se alcanzan viviendo en contra de algo, sino por y para algo.

Si hay algo que te complica mucho, algo que te desagrada de verdad, estás en camino a descubrir qué es lo que si te agrada. Haz el esfuerzo de reemplazar ese intenso disgusto por un deseo concreto más intenso aún.

Cada vez que luchas contra algo, corres el riesgo de volverlo mucho más fuerte. En lugar de luchar contra algo, dedica tu tiempo y energía a vivir en pos de una alternativa más positiva.

No te conformes con una vida vivida en contra de. La manera de hacer que la vida resulte menos negativa es volverla proactivamente más positiva.

Vive por aquello que realmente amas, valoras y aprecias. Llena tu vida de aquello que te gusta, y no quedará espacio para aquello que no.

— Gabriel Sandler

previousHazlo       Una decisión perfectanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.