virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 12 de Mayo de 2017

Genera alegría ahora

Toma lo que tienes, toma lo que ves, toma lo que haces, toma lo que eres y genera alegría con ello. En lugar de esperar o anhelar o desear o planificar sentir alegría genera alegría, ahora.

Dale un nuevo impulso a tus acciones aportándoles alegría, Mejora tus relaciones poniendo en ellas tu propia, auténtica alegría.

En lugar de luchar por conseguir que la alegría sea el resultado, haz que sea la causa. Haz cualquier cosa que hagas con una alegría enorme, y lo que sea que hagas generará enorme valor.

Recuérdate a ti mismo el impresionante privilegio que constituye ser tú mismo, aquí, ahora. Siente la clara, pura alegría de tu existencia y deja que esa alegría fluya continuamente a partir de ti.

Vive este momento ahora desde una perspectiva más elevada, más fuerte. Vive este momento ahora en alegría.

Decide permitir que la alegría sea tu estado natural, instintivo. Genera alegría ahora, y siempre, y harás que todo en la vida esté más gloriosamente vivo que nunca.

— Gabriel Sandler

previousEscucha a la vida       Tiempo de actuarnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.