virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Martes 16 de Mayo de 2017

Empujado por tus pensamientos

Caer en patrones de pensamiento autodestructivos es fácil. Afortunadamente, igual de fácil es transformar esos pensamientos de manera tal que te estimulen.

En lugar de pensar por costumbre, toma la decisión de pensar a conciencia. En lugar de alimentar los mismos viejos pensamientos, alinea tus pensamientos con tu propósito, tus metas, tus valores y tus sueños.

Por ejemplo, no tienes por qué asumir que el que vas a conseguir va a ser el más negativo de los resultados. Con exactamente la misma facilidad y realismo puedes asumir que generarás los más positivos resultados posibles.

Ya hay suficientes obstáculos en tu vida. Teniendo que luchar y lidiar con tus propios pensamientos negativos no ganarás nada.

Decide pensar lo mejor de ti mismo, de tu mundo y de las personas y las situaciones que en él existen. Cuando te concentras en lo mejor te habilitas, estimulas, motivas y alientas a crear lo mejor.

Tus más consistentes pensamientos generan un impacto significativo y concreto en la manera en que actúas. Elige tus mejores pensamientos, permíteles guiar tus mejores acciones y vive una vida plena y fértil.

— Gabriel Sandler

previousUn camino positivo y meditado       Enamórate del esfuerzonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.