virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Jueves 18 de Mayo de 2017

Date un respiro alentador

Si la vida te ha estado golpeando una y otra vez, este es un excelente momento para recordarte a ti mismo lo hermosa y placentera que la vida puede llegar a ser. Si lo que sientes es que no puedes tener respiro, ese es un momento perfecto para darte a ti mismo un verdadero respiro, estimulante y alentador.

Seguro, has pasado por tiempos duros, pero adivina qué. Lo has superado.

Esta es tu oportunidad para seguir avanzando. No será fácil, y sin embargo, podría perfectamente terminar siendo lo mejor que podría haberte pasado jamás.

Cada dificultad te fortalece. Cada desafío que atraviesas te vuelve tanto más capaz para atravesar desafíos mayores y más gratificantes aún.

Hay alegría en cada aspecto de la vida, incluso en los más dolorosos momentos. Hay muchas cosas buenas esperando ser creadas en cada situación, especialmente en las más complicadas y desafiantes.

La vida puede ser dura, pero tú siempre puedes ser todavía más fuerte. Toma la decisión de tomártelo con calma, y decide ser mejor aún de lo q

— Gabriel Sandler

previousEnamórate del esfuerzo       Completo e indivisiblenext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.