virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Jueves 25 de Mayo de 2017

Tu situación

Tu situación no te define. De hecho, tu situación ni siquiera te limita.

Con acciones bien determinadas y correctamente enfocadas puedes trascender cualquier situación. Puedes decidir modificar cosas, crecer, mejorar, crear, prosperar y vivir con enorme alegría y realización.

No te quedes en juzgar si es fácil o difícil, placentero o desagradable. Simplemente avanza y haz aquello que sabes es lo mejor para tu vida y para el mundo que te rodea.

Eres un manojo viviente de energía infinitamente flexible. En lugar de permitir que tus circunstancias te depriman, deja que tus posibilidades te estimulen.

Aférrate a las mejores de esas posibilidades e inyecta en ellas tu más auténtica pasión. Genera algo hermoso, una y otra vez.

En lugar de usar tu situación como una excusa, utilízala como un punto de partida. Conecta con la belleza única y especial y con el inmenso valor que tú representas, y elévate por encima de cualquier situación.

— Gabriel Sandler

previousUna vida vivida a pleno       La vida ya esnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.