virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Martes 13 de Junio de 2017

Apórtale

Aportas un poquito de perspectiva a un problema y lo transformas en desafío. Aportas un poco de entendimiento a un desafío y lo conviertes en oportunidad.

Aportas energía, esfuerzo y compromiso a una oportunidad y se convierte en concreción. Pon verdadera intención en la concreción y la transformarás en realización.

La vida es lo que es, y sin embargo no tiene por qué seguir siendo de esa misma manera. Tú puedes aportar a la vida con tus estilos únicos y especiales.

Donde haya dolor y sufrimiento, puedes aportar compasión, amor, comprensión y esfuerzos para calmar ese dolor. Donde haya caos e incertidumbre, puedes aportar un fuerte sentido de propósito verdadero, real y concreto.

Sea cual fuere la situación en la que te puedas encontrar, puedes aportar lo mejor de ti. Los días y los momentos pueden llegar a ti de maneras complicadas e impredecibles, y sin embargo aún así tú puedes aportarles la fuerza de la alegría y del amor.

La riqueza de la vida no se encuentra tanto en lo que llega a ti sino en lo que tú hagas con ello. Decide poner tu granito arena, de maneras hermosas, estimulantes, enriquecedoras, y haz que la riqueza de la vida sea más rica aún.

— Gabriel Sandler

previousGenuinamente feliz       Déjate sernext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.