virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 22 de Junio de 2017

Buena vida, ahora

Para que tu vida sea una buena vida debes decidir verla y vivirla como tal, ahora mismo. Para llevar a cabo la tarea debes hacerla, ahora.

Puedes anhelar lo mejor, y aunque tu esperanza te encamine en una dirección positiva, ella por si sola no podrá llevarte allí. Lo que te llevará hasta allí es que aproveches este momento, ahora mismo, de manera positiva y efectiva.

Este es tu lugar y este es tu momento para actuar. Las posibilidades que buscas son tuyas para que las concretes, ahora.

En lugar de desear que las cosas fuesen diferentes, trabaja para hacer que las cosas sean mejores. Si es que alguna vez será, es ahora cuando puedes, es ahora cuando debes.

Tienes la fuerza y los recursos para hacer que la vida resulte buena ahora. Porque te tienes a ti mismo y tienes este momento presente, y puedes vivirlo todo con verdadero propósito.

Decide vivir todo lo bueno, que siempre constituye tu mejor opción. Decide hacer que la vida sea buena, ahora.

— Gabriel Sandler

previousVivir auténticamente       Vive lo que amasnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.