virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 10 de Junio de 2017

Actitud mejorada

No importa cuán buena y positiva pueda ser tu actitud, siempre puedes mejorarla. Y cuando mejoras tu actitud, tu actitud te mejora a ti.

No es necesario negar la realidad para mejorar tu actitud. Y mejorar la actitud no significa que las cosas vayan a ser perfectas.

Lo que significa es que serás más positivo, más efectivo y estarás más sólidamente enfocado en las mejores de tus posibilidades. Lo que significa es que vivirás y actuarás desde una posición de fortaleza.

Con una mejor actitud, igualmente puedes seguir reconociendo claramente todos los problemas. Pero en lugar de vivir atemorizado, decidirás estar por encima de ellos.

Ahora mismo estás sintiendo la vida de una determinada manera, y tienes una determinada expectativa en cuanto a cómo la vida se desarrollará. Tan sólo piensa qué podría suceder si tomases la decisión de elevar esas expectativas.

Ya sea que sostengas una actitud maravillosa o de lo peor, hoy puedes decidir mejorarla. Porque allí donde tu actitud se encamine, tu vida rápidamente la seguirá.

— Gabriel Sandler

previousTómate el tiempo para vivir       Ahora puedes hacer másnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.