virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Viernes 21 de Junio de 2017

Con la vida tal como es, genera alegría

Acepta este día, este momento, esta vida y con ellos, genera alegría. Siente y vivencia en plenitud la realidad de lo que es y en el medio de todo ello, genera alegría.

No importa la mucha o poca alegría que hayas experimentado en el pasado, ahora tienes la oportunidad de generar más. Concéntrate en lo bueno que es, simplemente, ser, y deja que desde esa toma de conciencia fluya una alegría pura e incondicional.

Aunque tengas dolores y problemas y desafíos, también tienes la buena fortuna de poder generar alegría. Con la vida tal como es, desde allí donde ahora te encuentras, con lo que tienes, genera alegría.

No hay necesidad de pelear ni de escaparse, de sentirse amargado ni de poner excusas, de rendirse, de echarse atrás o de caer en un esquema de pensamiento negativo. Tienes vida, y siempre cuentas con la capacidad de generar alegría.

Sonríe, y llena de calidez el mundo que te rodea. Respira profunda y largamente, y siente en paz el milagro de tu propia existencia.

Vive la vida tal como viene. Y con ella, con cada pedacito, genera alegría.

— Gabriel Sandler

previousSer positivo       Disfruta de los esfuerzosnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.