virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 14 de Septiembre de 2017

Tu oportunidad

Tienes habilidad y experiencia en lo que a progresar se refiere. Cada día, cada desafío y cada situación constituyen una oportunidad de progresar más aún.

El simple hecho de haber vivido tu vida hasta este punto representa un logro tangible, impresionante. Ahora puedes usar tu fortaleza y tu experiencia para generar muchos logros más.

No te achiques. Eres sumamente capaz, así que aprovecha esas capacidades adecuadamente y en cosas que tengan sentido para ti.

Ya has recorrido caminos únicos y valiosos. Ahora tienes la oportunidad de aprovechar ese impulso, y de darle más determinación y sentido aún a tu camino.

Eres bueno y valioso, experimentado y efectivo. Así que sigue avanzando y aporta más belleza, más substancia, más sentido y alegría a tu vida y a tu mundo.

Aunque los desafíos sean enormes, tú eres más fuerte que cualquier desafío que hayas enfrentado jamás. Sigue adelante, sigue avanzando, sigue viviendo con determinación y pasión, porque eso es lo que haces mejor.

— Gabriel Sandler

previousEdifica un futuro positivo       Vive tu amornext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.