virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Lunes 18 de Septiembre de 2017

Sin atajos

Ser fiel a tu propósito demanda trabajo. Alcanzar la vida de tus sueños requiere poner en juego esfuerzos desafiantes y sostenidos.

Tratar de evitar el trabajo que llevaría a la realización, es algo que podría resultar tentador en tu día a día. Son tantas las otras maneras con las cuales podrías llenar tu tiempo.

Así que vale la pena recordarte constantemente el irremplazable valor de ese trabajo. Vale la pena recordarte que la realización verdadera simplemente no resulta posible sin auténtico compromiso y esfuerzo.

Aunque de vez en cuando podrías sentirte tentado a pensar que existe un atajo hacia la realización, tal atajo no existe. Porque lo que realmente deseas no son vacías migajas de realización, sino la experiencia de generar realización verdadera.

En lugar de desperdiciar tu tiempo buscando el camino fácil, enfoca tu energía en poner en juego tu mejor esfuerzo. Comprométete a concretar una verdadera, reconfortante, concreta diferencia en tu propia vida y en las vidas de los demás.

En lugar de evitarlo o de quejarte por él, decide disfrutar y valorar el esfuerzo. Porque es a través de tu esfuerzo que alcanzarás tu verdadero propósito.

— Gabriel Sandler

previousDate un minuto       Ponte en marchanext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.