virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Relucientes distracciones

Hay montones y montones de distracciones superficiales y carentes de sentido. Hay sólo un hermoso, auténtico tú.

Rendirse a las distracciones es fácil, así como prestar atención a los chismorreos, sentirse obnubilado por las minucias de las celebridades o quedarse recorriendo interminables publicaciones online. Pero lo único que consigues de esa manera es desperdiciar tu precioso tiempo.

Aunque las distracciones suelen venir envueltas en paquetes brillantes y relucientes, en realidad son paquetes vacíos que no aportan a tu vida nada que valga la pena. Toma la decisión de respetar el valor de tu tiempo, y decide dejar algunas de esas distracciones de lado.

Llena los preciosos momentos de cada día con valiosas experiencias llenas de sentido. Eres una persona pensante, creativa y sensible, así que usa tu tiempo para explorar tus propios pensamientos, para sentir auténticamente la maravilla de la vida y para generar enorme valor.

En lugar de desperdiciar tu tiempo, transfórmalo en nueva riqueza. En lugar de pasarte el día en ociosas distracciones, llénalo de experiencias gratificantes, reales y concretas.

No entregues tu vida a brillantes pero vacías distracciones. Déjalas de lado, y siente la alegría de vivir cada día con verdadero propósito lleno de sentido.

— Gabriel Sandler

previousPonte en marcha       Ve y haz algo buenonext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.