virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Modificador de impulsos

Si nada pareciera marchar bien, modifica el patrón poniéndote bien tú mismo. Si el impulso que traes te está haciendo retroceder, toma la decisión de generar cierto impulso positivo, enfocado hacia adelante.

Sólo porque algunas pocas cosas negativas te hayan sucedido, no significa que estés teniendo un mal día. Significa que tienes la oportunidad de marcar una verdadera diferencia positiva en la dirección en la cual el día se estaba encaminando.

En lugar de atormentarte por los contratiempos y las decepciones, siéntete energizado y entusiasmado por las cosas buenas que puedes hacer. Siéntete lleno de energía y luego ocúpate efectivamente de hacer esas cosas, llevando a cabo acciones reales y concretas y alcanzando así resultados reales y concretos.

Conviértete en un modificador de impulsos. Aunque el día pueda haber comenzado en una dirección inadecuada, eso puede terminar ahora mismo gracias a ti.

Cualquier patrón negativo que puedas estar sufriendo sólo puede continuar si tú se lo permites. No lo hagas.

Detén el patrón negativo, cambia el impulso y transforma el día por completo, decidiendo actuar y poniendo manos a la obra. Tienes la capacidad de convertirte en un modificador del impulso que trae el día, así que utiliza ese poder para beneficio propio y para beneficio de todos los que te rodean.

— Gabriel Sandler

previousInvierte en este día       Una cosa másnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.