virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Martes 10 de Octubre de 2017

Apunta más alto aún

Es mucho lo que has hecho. Ahora haz algo más.

La vida es dinámica, no se queda quieta nunca, ya sea que esté avanzando o retrocediendo. Quedarse quieto no es una opción y retroceder no es tu intención, así que haz lo que sea necesario para avanzar.

Siéntete satisfecho con lo que hayas hecho, pero no te conformes quedándote sólo con eso. Una vez que hayas logrado un poquito de progreso, o un montón, genera mucho más.

Conseguir algo no es una buena razón para dejar de seguir buscando avanzar. De hecho, es un excelente punto de partida para alcanzar más logros aún.

Ya sea que hayas apuntado alto, o bajo, o que no te hayas propuesto nada en particular, este es el momento de apuntar más alto. Dale a tu vida una inyección de energía y entusiasmo, dándote a ti mismo un maravilloso y significativo lugar hacia el cual encaminarte.

Apunta alto, consíguelo, y luego apunta más alto aún. Sabes que puedes hacerlo, y también sabes lo bien que se siente haciéndolo.

— Gabriel Sandler

previousAsume la responsabilidad       Las condiciones son perfectasnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.