virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Miércoles 1 de Noviembre de 2017

Cuando la vida parece complicarse

Si la vida te parece complicada es porque estás comparando las cosas tal como son con la manera en que tú sabes que podrían ser. Eso en realidad es bueno, porque te conecta con tus mejores expectativas.

Cada vez que te enfrentes con cosas que se perciben como dificultades, recuérdate también prestar atención a tus verdaderas expectativas y posibilidades. Deja que ese sentimiento de dificultad te lleve a uno de fortalecimiento y autonomía.

Tú sabes, sin lugar a dudas, que las cosas podrían ser mejores. Y sabiéndolo, estás a tan sólo un paso de empezar a hacer que las cosas mejoren.

Si, puedes optar por sentirte consternado por las dificultades. Pero una opción mucho más poderosa sería sentirte emocionado por las enormes posibilidades que tienes ante ti.

Los desafíos y dificultades pueden darte algo muy valioso. Pueden darte maneras concretas para marcar una verdadera diferencia.

Cuando la vida parezca complicada, responde con gratitud y entusiasmo. Luego encárgate de transformar esas dificultades en verdadero valor pleno de sentido.

— Gabriel Sandler

previousVive esos sueños       Vive de esa maneranext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.