virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Suficientemente a menudo

La perseverancia es algo realmente muy simple, y extremadamente poderosa. Si no logras hacerlo bien la primera vez no lo veas como un fracaso sino como una oportunidad de llevar a cabo otro intento, ahora con más información y más experiencia.

La mejor respuesta ante un resultado desalentador es ponerle más esfuerzo aún. Siente la decepción, déjale volverte más determinado y luego muévete rápidamente hacia el estado altamente efectivo de poner manos a la obra.

Haz lo que deba ser hecho, luego hazlo una vez más, y otra, y otra más. Hasta la más pequeña de las acciones puede generar un impacto enorme al repetirse suficientemente a menudo.

Pero ¿cómo hacer para incorporarte cuando acabas de caer? Lo haces recordándote a ti mismo que se trata claramente de la mejor opción posible, y luego tomando la decisión de actuar basado en tu propio interés.

La perseverancia no siempre resulta fácil de aplicar, pero tampoco es particularmente complicada. Haz hecho el esfuerzo antes, así que realmente no es para tanto animarte y hacerlo otra vez.

Hazlo lo suficientemente a menudo, y tus acciones ganarán una fuerza y una efectividad enormes. Hazlo lo suficientemente a menudo, y el logro será tuyo.

— Gabriel Sandler

previousAlégrate de haberlo hecho       Dale lugar a las posibilidadesnext
  
   

©2017 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.