virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 1 de Marzo de 2018

Circunstancias complicadas

No permitas que tu situación determine quién tú eres. Permítete decidir y definir cómo será la situación.

Tu actitud nunca te es impuesta a partir de tus circunstancias. Por el contrario, tu actitud está basada en la manera en que decides responder a lo que sea que pueda cruzarse en tu camino.

Puedes vivir un día maravilloso, decidiendo ser la persona que tendrá un día maravilloso. Puedes vivir este día basado en una fuerte, sólida intención, que nunca tambalee.

Aquello con lo que te encuentres es importante. Pero mucho más importante e influyente, es la manera en que tú lo enfrentes.

Culpar a las circunstancias complicadas por un día complicado es fácil. Es mucho mejor vivir cada día basado no en lo que trae consigo, sino y en cambio en el valor concreto y positivo que tú decidas aportarle.

En lugar de quejarte o alardear por las dificultades, trasciéndelas y vive más allá de ellas. Usa el poder que con certeza cuentas, para sacar lo mejor de hasta las más complicadas de las circunstancias.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta tus expectativas       Deja de esperarnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.