virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 19 de Mayo de 2018

Descubre nueva bondad

Decide hoy, descubrir a tu manera propia y especial, cuán buena es la vida. Enfócate no en lo buena que la vida podría haber sido, o en cuán buena podría llegar a ser, sino en cuán buena es, aquí y ahora.

Recuérdate las innumerables posibilidades que se abren ante ti, ahora mismo, justamente hoy. Piensa en aquellas cosas que son de veras importantes, esas que realmente valoras.

En lugar de quedar atrapado en la crisis o el drama momentáneos comprométete contigo mismo a vivir con sentido, en base a un propósito y en la excelencia. Explora y descubre nuevas maneras de darle a la vida sentido y riqueza, y permite que una sincera y sentida bondad fluya desde tu corazón.

Demuéstrate a ti mismo, una y otra vez, de maneras nuevas y cada vez más reconfortantes, cuán buena es la vida. Vive cada instante bajo el supuesto de que hay un enorme valor esperando ser creado, y deléitate en el proceso de crearlo.

Entra en contacto con esa preciosa parte de ti que sabe cuán buena es la vida. Descubre nueva bondad con cada nuevo instante.

Toma la decisión de vivir en el lado brillante de este día, y de cada día. Vive la bondad y mientras lo haces, estarás haciendo mucho, muchísimo más que eso.

— Gabriel Sandler

previousRelajarse en el esfuerzo       Considéralo una oportunidadnext
  
   

©2018 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.